7 junio, 2019

Asistente de Compras

Seleccionamos Asistente de Compras para importante empresa constructora de obras eléctricas con más 20 años de trayectoria en el mercado.

Principales Tareas y Responsabilidades:

– Prospección, búsqueda y negociación de/con proveedores.

– Elaboración de comparativas de precios, proveedores, etc.

-Análisis periódico de  precios de  materias primas, componentes o materiales.

– Control de calidad de materiales y componentes adquiridos.

– Asegurar el cumplimiento por parte de los proveedores de los objetivos de costos, calidad y servicio.

– Definir planes de contingencia que cubran los riesgos e imprevistos inherentes a su gestión.

– Evaluar y establecer objetivos de rentabilidad y proponer las acciones para alcanzarlos.

La búsqueda está orientada a perfiles preferentemente con formación en el área comercial (cursos, terciario, universitario) y experiencia en puestos de compras.

Los interesados enviar CV especificando remuneración pretendida a fmontoya@intermid.com.ar