8 mayo, 2019

Asistente Gerencial

InterMid Recursos Humanos se encuentra en la búsqueda de un/a Asistente Gerencial.

La búsqueda está orientada a personas que cuenten con experiencia en puestos de Asistente de Alta Gerencia (excluyente). Que posean secundario completo, formación terciaria afín al puesto. Excelente manejo de Office. Edad entre 25 y 35 años. Disponibilidad full time para trabajar.

Principales Responsabilidades:

– Manejar y actualizar la agenda laboral y personal de la Gerencia.

– Leer y filtrar mails recibidos por la Gerencia.

– Recibir llamadas, tomar mensajes y transmitirlos a la Gerencia General.

– Administrar el uso de la sala de reuniones, y prepararla para cuando sea necesario.

– Preparar el material requerido por la Gerencia para reuniones, eventos, exposiciones, etc.

– Redactar y gestionar las actas de reuniones.

– Redactar notas, comunicaciones y mails.

– Atención a personas que desean entrevistarse con la Gerencia.

– Revisión de periódicos u otro medio de información respecto a novedades del sector y compartirlas a la Gerencia de manera compilada.

-Manejo y organización de todos los aspectos referidos a viajes de la Gerencia (reservas de hoteles, inscripciones a congresos, eventos, impresión de pasajes, itinerario de vuelo, contratación de servicios adicionales, etc.).

– Colaboración en la organización de eventos empresariales.

Días y Horario de trabajo: Lunes a Viernes, de 08.00 a 18.00 hs.

Se ofrece estabilidad laboral, excelente clima laboral, capacitación constante y proyección de crecimiento a futuro, relación de dependencia. Garantizamos absoluta reserva acerca de las postulaciones recibidas.

Los interesados enviar cv a fmontoya@intermid.com.ar