6 junio, 2019

Responsable de Planificación y Control de la Producción

InterMid Recursos Humanos se encuentra en la búsqueda de un Responsable de Planificación y Control de la Producción para Importante Industria Gráfica.

La búsqueda se orienta a personas de ambos sexos, recibidos de las carreras de Ingeniería Industrial, Mecánica, Química o afín; Contadores Público o Lic. en Administración de Empresas, que acrediten 2 años de experiencia en la posición, desarrollados en el rubro industrial (cartón, papel, gráfico).

 

Principales Responsabilidades:

– Planificar y programar el abastecimiento y las operaciones productivas de la planta (mano de obra y materiales), controlando su cumplimiento.

– Interacción con diferentes sectores internos, para hacer ajustes al programa según sea necesario para la planta, o para cumplir con las necesidades del cliente.

– Preparar informes relacionados con la planificación y producción según pedidos de la Dirección.

– Participar en proceso de gestión de calidad.

– Verificar que el proceso elabore los productos de acuerdo a las especificaciones y plazos establecidos.

– Controlar toda la documentación interna requerida por el proceso desde el  ingreso de la Orden de Producción hasta su despacho.

– Gestión integral en Mantenimiento preventivo de máquinas.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes, de 08.00 a 17.00 hs.

Se ofrece interesantes condiciones de contratación, buen clima laboral, capacitación constante y proyección de crecimiento a futuro. Garantizamos absoluta reserva acerca de las postulaciones recibidas.

Los interesados enviar cv a fmontoya@intermid.com.ar